Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça tampoco pasa del empate

El conjunto azulgrana se adelantó en el marcador por medio de Rakitic, pero Correa puso el empate en la segunda mitad y el Barça no logró derribar el muro rojiblanco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El empate del Real Madrid frente al Villarreal le dio una oportunidad de oro a Barça y Atleti para recortar distancias en la clasificación, pero ambos emularon a los blancos se dejaron dos puntos en el Camp Nou (1-1).

El muro desplegado por Simeone fue prácticamente infranqueable por el Barça, que tuvo que recurrir a un balón colgado para romper el marcador. Fue Iniesta el que puso el balón en la cabeza de Rakitic, que se elevó por encima de la defensa para hacer el primero de la noche antes del descanso.

El guion en la reanudación fue calcado al del primer asalto, aunque con una gran diferencia en el once titular culé. Leo Messi tuvo que marcharse en el minuto 57 en un balón disputado y acto seguido Correa puso el empate, que definió con clase en el mano a mano.

El Barça siguió taladrando al equipo rojiblanco, que se aferró a los contragolpes para intentar desnivelar el choque, pero ninguno de los dos volvió a superar la línea de gol y el duelo de la jornada acabó en tablas.

Comentarios


    Click para elegir imagen