Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Barça sale con todo ante el Atlético

Luis Enrique saldrá al Camp Nou con la MSN como referencia, mientras que Simeone volverá a apostar por la dupla francesa en ataque, con Griezmann y Kevin Gameiro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El Camp Nou vivirá esta temporada el primer gran duelo del año. Foto: @lluisflaquer.
El Camp Nou vivirá esta temporada el primer gran duelo del año. Foto: @lluisflaquer.

En poco más de media hora echará a rodar el balón en el partido de la jornada. Barcelona y Atlético de Madrid vivirán un duelo de alto voltaje en el Camp Nou, un escenario en el que Diego Pablo Simeone no conoce la victoria desde que entrena al equipo rojiblanco.

El Barcelona espera seguir la estela del Real Madrid en la tabla y acercarse a lo más alto. Frente a los colchoneros, Luis Enrique saldrá con su equipo de gala, el formado por: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Neymar y Luis Suárez.

En el bando atlético, Simeone volverá a apostar por la dupla francesa en la punta de ataque. El once de los rojiblancos está formado por: Oblak, Savic, Godín, Filipe Luis, Juanfran, Gabi, Koke, Saúl, Gameiro, Carrasco y Griezmann.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen