Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Crean en Inglaterra el generador de excusas de Mourinho

La tres derrotas consecutivas del Manchester United han propiciado todo tipo de burlas en las redes sociales y en varios medios ingleses.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Jose Mourinho no ha comenzado su andadura en el Manchester United de la mejor forma. Tras tres derrotas consecutivas, el técnico portugués ha comenzado a sacar sus mejores ‘armas’ en rueda de prensa, justificando en varias ocasiones los malos resultados del United con la actuación arbitral, como hizo ante el Watford: “Los errores del colegiado no están bajo mi control”, reconoció Mourinho.

En Inglaterra no han perdido la ocasión de hacer leña del árbol caído. Tanto que el periódico británico ‘Mirror’ ha creado un generador de escusas de José Mourinho. En el que cualquier aficionado puede preguntar casi cualquier cosa al entrenador portugués.

“¿Tu perro se ha comido los deberes? ¿Has llegado tarde al trabajo? Pregunta a Mourinho para obtener la excusa perfecta”, reza el curioso juego.

3b414bcfab2f19748bcd238b431ed0b3cc35f0ec

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen