Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: “El equipo puede jugar mejor, pero lo estamos haciendo bastante bien”

El técnico francés habló en la previa del partido frente al Villarreal, donde hubo varios nombres propios como el de Keylor Navas, James Rodríguez o Neymar.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane, en rueda de prensa. Foto: @bernabeudigital.
Zidane, en rueda de prensa. Foto: @bernabeudigital.

El Real Madrid espera continuar su buena racha ante el Villarreal, que llega al Bernabéu tras encadenar dos victorias consecutivas. Zidane, que vuelve a contar con Bale y Cristiano para el choque ante los castellonenses, habló en la rueda de prensa previa al choque, (miércoles, 20:00 horas).

El Villarreal: “Vamos a tener un partido complicado. Otro partido en casa contra un rival muy bueno que no ha perdido y sabemos que es un buen equipo, que tiene muy buenos jugadores”.

La acumulación de partidos en pocos días: “Nosotros hemos tenido poco tiempo para prepararlo porque jugamos cada tres días, pero creo que ahora no es lo importante entrenarse, sino prepararlo. Lo tenemos que hacer con la idea y decírsela a los jugadores, cómo lo tienen que hacer. Estamos preparados y vamos a ver mañana lo que pasa".

La incógnita con Keylor Navas: “Keylor está mejorando cada día y cada día le falta menos. La situación es muy buena pero aún no te puedo dar una fecha de cuándo entrará en el grupo. Hoy ha entrenado espectacular y lo veo muy bien, veremos estos días lo que pasa".

El regreso de Bale y Cristiano: “Bale y Cristiano están bien, han entrenado con normalidad y están al cien por cien los dos”.

La ausencia de Pepe mañana: “Pepe tiene molestias, se ha resentido de algo en el partido contra el Espanyol y como no está bien va a descansar porque tenemos otro partido el sábado”.

¿Pendientes del Barça-Atlético de Madrid?: "No, en partido Barça-Atleti, va a haber un partido, pero vamos a mirar lo que hacemos nosotros que jugamos antes. No tenemos ningún resultado favorito porque da igual, si gana uno u otro van a estar ahí, son muy fuertes los dos y lo que tenemos que hacer es pensar en lo nuestro, seguir adelante y sumando".

Las dudas del equipo durante varios tramos del juego: “El equipo puede jugar siempre mejor, los jugadores y el entrenador siempre pueden mejorar, pero lo estamos haciendo bastante bien. Hay críticas y es lo normal siendo jugador o entrenador o persona que trabaja para este club siempre le vas a exigir más que a otro club, pero cuando firmas aquí, sabes cómo es”.

¿Es Neymar un provocador?: “Creo que no es una provocación, él juega, no sé, cada uno interpreta el fútbol como él piensa y él lo hace así y hace cosas que no muchos lo pueden hacer. Yo creo que no es una provocación, pero se lo tienes que preguntar a él directamente".

James Rodríguez: “Me molesta que me preguntéis por él porque parece que tengo algo en su contra pero es lo mismo para todos. Tienen que estar al cien por cien, estar bien e intentar ganar los partidos. Ha jugado el otro día, pero nuestra idea es que jueguen todos, estoy contento por su gol y por su actuación en la globalidad, pero lo importante es que siga así de bien, él y todos”.

¿Partido decisivo frente al Villarreal?: "No creo que mañana sea un partido decisivo, ni si ganamos tres o cuatro partidos seguidos, nunca va a ser fácil. Es un partido directo entre el segundo y tercero, pero sólo podemos pensar en nuestro partido y nada va a cambiar, a nosotros no debe afectarlos porque, si queremos ganar a final de temporada, debemos ganar el nuestro".

¿Con qué Madrid se queda? ¿Con el de su etapa como jugador o con el de ahora?: "Lo que puedo decir es que aquí siempre han tenido equipos impresionantes, yo tengo la suerte de entrenar a este, me quedo con él y con lo que estamos haciendo, pero aquí siempre ha habido equipazos".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen