Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Umtiti, baja ante el Atlético

El central francés, que se había ganado la titularidad en este comienzo de temporada, sufre una elongación muscular y dejará su sitio en el campo a Javier Mascherano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Umtiti, que se había ganado un puesto en el once, verá el partido desde la grada. Foto: @elchiringuitotv.
Umtiti, que se había ganado un puesto en el once, verá el partido desde la grada. Foto: @elchiringuitotv.

Luis Enrique afronta el contratiempo del partido de mañana frente al Atlético de Madrid. Samuel Umtiti, que ha sido la sensación en defensa en este comienzo de la temporada, no podrá jugar ante el conjunto rojiblanco por una lesión de última hora.

El central francés ha sufrido una elongación muscular en el entrenamiento de esta mañana, que le impedirá saltar mañana al césped del Camp Nou en la quinta jornada de Liga. Umtiti, que prácticamente había afianzado su puesto en el centro de la defensa tendrá que ver el partido desde la grada y será Mascherano, previsiblemente, el que ocupe el lugar del francés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen