Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: “Probablemente nunca hemos merecido ganar al Barça en su campo”

El técnico argentino habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento con el Barça y valoró la actitud de Neymar sobre el terreno de juego, muy criticada en los últimos días.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Simeone reparte órdenes a sus jugadores. Foto: @a3noticias.
Simeone reparte órdenes a sus jugadores. Foto: @a3noticias.

El Atlético de Madrid afronta mañana en el Camp Nou uno de los partidos de la temporada. Dos equipos que llegan enchufados y dos estilos de juego diferentes pero que siempre son sinónimo de espectáculo sobre el verde. Simeone habló en la previa del choque y valoró precisamente el ‘espectáculo’ de Neymar con el balón en los pies, una actitud que no gusta a todos, pero sí al entrenador rojiblanco.

“Es un jugador extraordinario, ha ido a jugar las Olimpiadas, las ha ganado pese a las críticas en los primeros partidos y en Barcelona ha mostrado su talento. Ha vuelto de vacaciones en la misma línea. Tiene una personalidad que le hace ser así y a mí me encanta. Puede cantar, bailar y luego la destroza, habla en el campo, donde debe hacerlo".

El partido frente al Barça y la racha negativa ante los culés en el Camp Nou: “Creo que casi todos los partidos que no hemos podido ganar ha sido por mérito del Barcelona. Probablemente nunca hemos merecido ganar, sí que merecimos y conseguimos empatar en alguna ocasión. Sí que en los arranques de los partidos hemos competido y empezado ganando, pero no a lo largo de los 90 minutos”.

El nuevo Balón de Oro: “Tendrán la posibilidad de votar y espero que esté Griezmann. Dependerá de la elección de los periodistas, que siempre tienen muy buen ojo”.

¿Volverán a repetir Griezmann y Gameiro en el once titular?: “Jugará Griezmann y le acompañará Gameiro, Torres o Correa”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen