Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mourinho quiere a Isco en invierno

Las pocas oportunidades que Isco está teniendo en este comienzo de la temporada podrían ser el detonante de su marcha rumbo al United, según publica el diario ‘Mirror’.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La imagen de Isco en el banquillo es ya habitual en este comienzo de temporada. Foto: Twitter.
La imagen de Isco en el banquillo es ya habitual en este comienzo de temporada. Foto: Twitter.

El comienzo de temporada de Isco Alarcón no está siendo ni mucho menos el que el andaluz esperaba. Con tan solo un partido como titular, en la Supercopa de Europa, el centrocampista ha arrancado todos los partidos de Liga desde el banquillo y se ha tenido que conformar con los minutos de la basura. Además, la recuperación de James Rodríguez y la confianza depositada por Zidane en Marco Asensio y Lucas Vázquez podrían sentenciar al malacitano.

Así, según publica el diario ‘Mirror’, José Mourinho ha tomado nota de la situación de Isco, que podría acabar vistiendo la camiseta del Manchester United el próximo invierno. El mal arranque de los ‘diablos rojos’ y la intención de Mourinho de sentar a Wayne Rooney podrían acaban con Isco rumbo a la Premier League. El citado medio no especifica si la llegada de Isco sería en calidad de cesión o de traspaso.

Un fichaje que, de llegar a concretarse, daría a Isco la oportunidad que perdió con Rafa Benítez y que Zidane no termina de brindarle esta temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen