Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi, la bestia negra del Atlético

El delantero argentino es el jugador que más goles le ha anotado al Atlético de Madrid, con un total de 25 en 30 partidos disputados frente a los rojiblancos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi celebra uno de los dos goles anotados frente al Leganés. Foto: LaLiga.
Messi celebra uno de los dos goles anotados frente al Leganés. Foto: LaLiga.

Mañana se jugará uno de los partidos de esta Liga. El campeón, el FC Barcelona, recibirá en el Camp Nou a un Atlético de Madrid que comenzó renqueante la temporada pero que parece haber alcanzado la velocidad de crucero, primero ante el PSV (0-1) y después ante el Sporting de Gijón (5-0).

Pese a ello, el conjunto rojiblanco tendrá que estar muy atento de un jugador que sabe lo que es perforar la portería atlética hasta la saciedad. Hablamos, como no de Leo Messi. El argentino comenzó la temporada entre algodones, pero tras su regreso con la albiceleste, el 10 del Barça se ha puesto manos a la obra y acumula ya 8 goles y 5 asistencias en los 7 partidos que ha jugado hasta la fecha.

Por si fuera poco, el Atlético de Madrid es la segunda víctima favorita del Messi, que ha marcado la friolera de 25 goles en 30 partidos disputados frente a los rojiblancos. El equipo que más ha sufrido a Messi sigue siendo el Sevilla, con 26 goles encajados a manos del rosarino.

Un idilio con el Atleti que comenzó el 20 de mayo de 2007, en el ya famoso 0-6 del Barça en el Calderón. Un set de goles en el que Messi anotó un doblete.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen