Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los cinco mejores goles de la jornada 4

La pasada jornada nos dejó un total de 26 goles, casi la mitad de ellos anotados por Barça y Atlético.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

7b57da018176f1060565096ce78805ce953408cc

Sin tiempo prácticamente para descansar arranca hoy la quinta jornada de LaLiga con el derbi andaluz por excelencia, entre el Sevilla y el Betis. Pero la pasada jornada dejó también partidos y goles para recordar. Estos son, según nuestro humilde juicio, los cinco mejores:

Kevin Gameiro

La conexión entre Kevin Gameiro y Griezmann ya da sus frutos en el Calderón. El ex del Sevilla solo tardó cinco minutos en abrir su cuenta personal con uno de los goles de la jornada.

Antoine Griezmann

El de Macon siguen en un momento de gracia. Frente al Sporting, Griezmann volvió a liderar a los rojiblancos con un doblete, el segundo de ellos de muy bella factura.

Rafinha

El Barça se fue del Estadio de Butarque con una manita en el bolsillo. Una goleada que cerró Rafinha con un tremendo disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Aritz Aduriz

El Valencia sigue sin conocer la victoria esta temporada y Aritz Aduriz fue el principal verdugo de los ches en la pasada jornada. El delantero del Athletic firmó un doblete, el segundo de ellos con una definición de crack.

Nicola Sansone

El Villarreal se plantará en el Bernabéu en busca de su tercera victoria consecutiva. Lo hará tras el 2-1 a la Real Sociedad, en el que se marcó el mejor gol de la jornada, que llevó la firma de Nicola Sansone.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen