Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La alocada vida de Ronaldinho en París

El jugador brasileño pasó de ser el mejor jugador del mundo dentro del campo a ser el rey de la noche. Jerome Leroy, ex compañero del Gaucho en el PSG, habló sobre su vida fuera del campo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ronaldinho fue uno de los mejores jugadores brasileños de la historia. Eso lo sabe casi todo el mundo. Pero lo que tampoco es un secreto es la vida nocturna del Gaucho cuando abandonaba el césped. Uno de sus ex compañeros en el PSG, Jerome Leroy, habló sobre las aventuras de Ronaldinho fuera del campo.

“Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masaje a dormir. Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen”, reconoció Leroy.

El francés compartió vestuario con Ronaldinho durante dos temporadas, tiempo suficiente para conocer más de cerca al que fuera Balón de Oro en el año 2005: “Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho”, manifestó su ex compañero.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen