Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano, pleno de goles ante el Villarreal

El delantero del Real Madrid ha disputado un total de once partidos frente al conjunto amarillo, en los que ha anotado once goles.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo espera seguir mañana su buena racha frente al Villarreal. Foto: @a3noticias.
Cristiano Ronaldo espera seguir mañana su buena racha frente al Villarreal. Foto: @a3noticias.

El Madrid recibe mañana al Villarreal en la quinta jornada, un equipo que tiene Cristiano Ronaldo a su principal amenaza, ya que el portugués ha marcado once goles en los once enfrentamientos ante el conjunto amarillo.

El delantero blanco ha anotado menos tantos en el Bernabéu (cinco) que en El Madrigal, donde ha conseguido seis dianas, y el balance de su equipo en este periodo ha sido de siete triunfos, tres empates y una derrota.

Su mejor actuación fue en la temporada 2010-2011, donde logró un hat-trick en la victoria por 4-2 en el Bernabéu, mientras que en los dos últimos enfrentamientos se ha ido de vacío.

No obstante, los precedentes no son del todo buenos para Cristiano, ya que no fue capaz de batir la meta del Villarreal la temporada pasada en ninguno de los dos partidos: 1-0 perdió el Madrid en El Madrigal y 3-0 se impuso en el Bernabéu.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen