Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Aleix Vidal, en caída libre

La ausencia del defensa catalán en las últimas convocatorias y la presencia en el primer equipo del canterano Nili Perdomo, no hace más que aumentar la poca sintonía de Vidal con el Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Aleix Vidal no termina de encontrar su sitio en el FC Barcelona. Foto: @fcbnoticias.
Aleix Vidal no termina de encontrar su sitio en el FC Barcelona. Foto: @fcbnoticias.

Los días de Aleix Vidal, salvo sorpresa, parecen contados en el FC Barcelona. El lateral catalán llegó procedente del Sevilla para cubrir la marcha de Dani Alves. Pero su escaso rendimiento en la pasada temporada ha tenido su continuidad en el comienzo de este curso. El lateral ha estado ausente en las dos últimas convocatorias del Barça, algo que, según apuntan desde Barcelona se debe a la calidad de sus entrenamientos.

Además, Luis Enrique tampoco devela el misterio de Vidal, y prefiere generalizar, aunque su mensaje podría ir cuidadosamente dirigido al jugador: “Todos los jugadores deben mejorar su rendimiento. Este es mi mensaje para ellos. Todos deben mejorar para tener minutos, aunque sé que no todos los tendrán”, reconoció el asturiano en la rueda de prensa previa al choque de mañana frente al Atleti.

Otro factor que alimenta el culebrón de Aleix Vidal es la presencia en el entrenamiento de hoy de Nili Perdomo, defensa del Barça B que casualmente juega en la misma posición que Vidal. Una situación que podría cambiar en el mercado de invierno o a final de temporada: “Si a final de año pasa lo mismo que el anterior, habrá que tomar decisiones”, reconoció Vidal este verano.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen