Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

“Marcelo o Cristiano hacen cosas peores que Neymar y aquí nadie dice nada”

Mario Alberto Kempes, que se ofreció hace unos días para entrenar al Valencia, ha salido en defensa de Neymar ante las críticas que el brasileño recibió tras el partido frente al Leganés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

0bf03ab3955f392efc002a43f1af410071aef0e0

Neymar ha vuelto a ser noticia por su forma de jugar. El brasileño, que utilizó ante el Leganés varios recursos que a no todos gustan, fue criticado duramente tras el 1-5 que el Barça le endosó al conjunto pepinero. Michael Laudrup, ex jugador de Barça y Madrid, fue uno de los que censuró la actitud del delantero carioca.

Ahora ha sido Mario Alberto Kempes, mítico jugador argentino el que ha querido salir en defensa del jugador del Barça, lanzando de paso un dardo hacia el Real Madrid: “Marcelo, siendo defensa, y también Cristiano Ronaldo hacen cosas peores que Neymar y aquí nadie dice nada. Él juega igual en Brasil, en la playa de Copacabana, porque así se juega en su país, y lo digo yo que soy argentino”.

Kempes va más allá y defiende la actitud de Neymar sobre el césped de Butarque que recibió "hasta en el carnet de identidad", según el ex jugador argentino.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Lagarto avatar
    Lagarto
    0

    Totalmente de acuerdo con Kempes, yo vi el partido y Neymar no hizo nada del otro mundo.

    Click para elegir imagen