Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Villarreal buscará su primera victoria en el Bernabéu

El conjunto amarillo no sabe lo que es ganar al Madrid en su estadio en Primera División.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Villarreal espera encadenar su tercera victoria consecutiva y dar la sorpresa en el Bernabéu. Foto: Villarreal.
El Villarreal espera encadenar su tercera victoria consecutiva y dar la sorpresa en el Bernabéu. Foto: Villarreal.

El Real Madrid afronta el próximo miércoles la quinta jornada de Liga, en la que espera lograr su decimoséptima victoria consecutiva y superar al Barça de Guardiola. Enfrente estará un Villarreal que viene de ganar en el Madrigal 2-1 a la Real Sociedad.

El conjunto amarillo no lo tendrá fácil, y es que nunca ha logrado llevarse los tres puntos en sus dieciséis visitas al Santiago Bernabéu. El balance de estos choques es de doce victorias locales y cuatro empates. El último partido, correspondiente a la pasada temporada y disputado el 20 de abril de este año, finalizó con victoria blanca por 3-0, con goles de Benzemá, Lucas Vázquez y Modric.

Además, en las últimas ocho campañas, el Villarreal sólo ha conseguido un empate en sus visitas al Bernabéu. Fue en la temporada 2014-15, cuando el encuentro acabó con empate a uno, con goles de Cristiano Ronaldo y Gerard Moreno.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen