Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El nuevo trabajo de Javier Saviola

El ex jugador de Barça, Madrid y Sevilla, entre otros, se ha trasladado a Andorra, donde seguirá vinculado al fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Javier Saviola, en su etapa con el FC Barcelona. Foto: @lliurar.
Javier Saviola, en su etapa con el FC Barcelona. Foto: @lliurar.

¿Se acuerdan de Javier Saviola? El ex jugador del FC Barcelona, Madrid, o Sevilla, entre otros, comenzó y ‘terminó’ su carrera en River Plate. Su aportación en el fútbol argentino fue un reclamo para el Barça, que se hizo con sus servicios en la temporada 2001-2002. Allí, en el Camp Nou, el ‘conejo’ jugó un total de 146 partidos, en los que anotó 60 goles.

El periplo de Saviola en el fútbol español no quedó ahí: Málaga, Sevilla o Real Madrid fueron algunos de los equipos por los que el argentino pasó tras su salida del Barça.

Ahora, a sus 34 años y tras jugar de nuevo en River Plate, el delantero argentino ha vuelto a España. O casi. Y es que Saviola se ha trasladado a Andorra, donde a partir de ahora trabajará como técnico auxiliar del FC Ordino, uno de los equipos de la poco conocida liga andorrana.

La idea inicial del argentino es la de trabajar con las categorías inferiores del club andorrano para después pasar al primer equipo, con el que no se descarta que pueda llegar a jugar. “Todo esto es nuevo para mí, intentaré inculcar mi experiencia como jugador a los más jóvenes”, reconoció el argentino, que será presentado en los próximos días.

Comentarios


    Click para elegir imagen