Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Celta menos goleador de su historia

El conjunto celeste, penúltimo en la tabla, tan solo lleva un punto en lo que llevamos de Liga, y su balance goleador es el peor de toda su historia en Primera División.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Celta sigue sin carburar en lo que llevamos de Liga. Foto: @aupaatleti9.
El Celta sigue sin carburar en lo que llevamos de Liga. Foto: @aupaatleti9.

El Celta de Vigo acabó la pasada temporada por la puerta grande. Con un billete para la Europa League y con la moral por las nubes, el equipo celeste se plantó en esta nueva temporada sin Nolito pero con la ilusión intacta. Una esperanza que se ha esfumado en lo que llevamos de Liga.

El conjunto de Eduardo Berizzo no sabe lo que es ganar en cuatro jornadas. Su único empate, a cero frente a Osasuna, es la única ‘alegría’ para la grada de Balaídos tras el verano, que no solo ha sufrido en sus carnes la salida de Nolito rumbo a Manchester, sino que también está lidiando con un inicio de temporada para olvidar.

Con un punto en la clasificación, penúltimo en la tabla y tan solo un gol a favor, el Celta ya ha firmado en cuatro jornadas el segundo peor arranque liguero de toda su historia, y el peor en Primera División cuanto a goles se refiere. El miércoles, ante el Sporting, los gallegos tienen una nueva oportunidad de remontar el vuelo y cambiar una situación que se preveía mucho mejor al comienzo de la temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen