Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Barça se fija a Bellerín para reforzar la banda

La poca progresión de Aleix Vidal en la banda derecha habría obligado a la directiva azulgrana a tantear el mercado con un objetivo claro: Héctor Bellerín.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Bellerín sería el elegido para reforzar la banda derecha del Barça. Foto: @arsenaldsc.
Bellerín sería el elegido para reforzar la banda derecha del Barça. Foto: @arsenaldsc.

Ni siquiera ha pasado un mes desde el cierre del mercado de fichajes y en el Camp Nou ya se han puesto manos a la obra con el siguiente periodo de incorporaciones. Según publica hoy el diario ‘Sport’, el jugador que está en la agenda del Barça para reforzar la banda derecha no es otro que Héctor Bellerín, jugador del Arsenal y uno de los futbolistas más rápidos del planeta.

El poco progreso de Aleix Vidal en estas dos temporadas, que parece haber pasado de posible recambio de Alves a actor de reparto, y la búsqueda de un jugador joven para reforzar el lateral, habría obligado a la directiva azulgrana a ponerse manos a la obra.

Desde el Barcelona insisten en que Bellerín es el candidato perfecto, y reconocen que Robert Fernández, secretario técnico del Barça, habló con el jugador el pasado mes de mayo para mostrarle su intención de hacerse con sus servicios. Sin embargo, la poca predisposición del Arsenal y escaso margen económico del club azulgrana a la hora de fichar, hicieron inviable el fichaje de un jugador que en el Barça esperan recuperar más pronto que tarde.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen