Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano y Bale apuntan a Villarreal

Los dos delanteros han trabajado hoy con el resto del grupo y podrían volver al once inicial frente al Villarreal tras perderse el partido ante el Espanyol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Tras una jornada de descanso, Bale y Ronaldo podrían volver al once titular. Foto: @marca.
Tras una jornada de descanso, Bale y Ronaldo podrían volver al once titular. Foto: @marca.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ni siquiera viajaron a Barcelona para disputar el partido de la pasada jornada frente al Espanyol. Zidane quiso ser cauto y dejó a dos de los componentes de la BBC en Madrid. El portugués atravesaba un proceso gripal, mientras que el jugador galés aún seguía recuperándose del golpe en la cadera que recibió en la primera jornada de Champions frente al Sporting de Portugal.

Hoy, Ronaldo y Bale han vuelto al trabajo con el resto del grupo, por lo que Zidane podrá contar con ambos para el partido del próximo miércoles frente al Villarreal. (Santiago Bernabéu, 20:00 horas). Tras el choque, y con poco descanso, el Madrid viajará a Las Palmas para enfrentarse a la revelación de la temporada en su lucha por mantener el liderato y ampliar el récord de victorias consecutivas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen