Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Se filtra la posible equipación del Barça para la próxima temporada

El club azulgrana mantendría las típicas rayas horizontales, que se harían más estrechas en los costados de la camiseta.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Este sería el diseño de la elástica culé para la temporada 2017-2018. Foto: Agro Designs.
Este sería el diseño de la elástica culé para la temporada 2017-2018. Foto: Agro Designs.

La temporada 2016-2017 acaba de comenzar y ya se empieza a hablar de la siguiente. Y es que se ha filtrado la que podría ser la equipación del FC Barcelona para el próximo curso. El diseño, llevado a cabo por 'Agron Designs', es un simple boceto que podría dar algunas pistas de la indumentaria del club azulgrana para la temporada 2017-2018.

El diseño de la nueva camiseta mantendría las típicas rayas horizontales azul y grana. La principal novedad estaría en los distintos tamaños de las mismas, que se irían estrechando en los costados de la camiseta, un modelo que tiene un aire al que utilizó el Barcelona en la temporada 2004-2005.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen