Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Mourinho vuelve a cargar contra los árbitros

El Manchester United cosechó su tercera derrota consecutiva y el técnico portugués volvió a achacar la derrota a la actuación arbitral.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mourinho no termina de carburar con el Manchester United. Foto: @bet365_es.
Mourinho no termina de carburar con el Manchester United. Foto: @bet365_es.

El Manchester United volvió a perder en la Premier League, y ya van tres derrotas consecutivas si sumamos la de hace tres días en a Europa League ante el Feyenoord. Hoy el verdugo de los ‘diablos rojos’ fue el Watford, que pasó por encima del equipo de José Mourinho (3-1). Tras el partido, el técnico portugués volvió a recurrir a un pretexto que ya empieza a ser habitual en de Setúbal, la actuación arbitral.

Los errores del colegiado no están bajo mi control, no puedo hacer nada para mejorarlo. No pienso entrar en debates. Creo que es una situación obvia, como lo fue la pasada jornada contra el City”, reconoció Mourinho.

Pese a las quejas arbitrales, el entrenador del Manchester United reconoció tras la derrota frente al Watford que el equipo aún tiene margen de mejora: “Podemos mejorar mucho en nuestro juego", declaró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen