Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Laudrup: “Con 0-4 no puedes estar provocando al rival”

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona, ahora comentarista en ‘beIN Sports’, censuró la actitud de Neymar frente al Leganés cuando el partido estaba resuelto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Laudrup se olvidó de su pasado culé y criticó duramente a Neymar. Foto: @actualfcb.
Laudrup se olvidó de su pasado culé y criticó duramente a Neymar. Foto: @actualfcb.

Michael Laudrup, ex jugador de Real Madrid y Barcelona, trabaja ahora como comentarista del canal ‘beIN Sports’ y analizó el choque entre el Leganés y el FC Barcelona. Un análisis que no habrá gustado mucho a los culés, ya que el ex jugador danés criticó la actitud de Neymar sobre el campo tras el 0-4 del Barça al conjunto pepinero.

El jugador brasileño fue víctima en los últimos tramos del choque de varias entradas duras, algo que Laudrup justifica: "conduce el balón de lado a lado en el centro del campo y provoca", reconoció.

"¿Por qué pisas el balón y cruzas el propio campo? Provocas. Pasa el balón y vete a otro sitio", se pudo escuchar durante la retransmisión del partido.

"Con 0-4 no puedes estar pisando el balón y provocando al rival", insistió Michael Laudrup en otra acción de Neymar, que también provocó un penalti que supuso el 0-4.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen