Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Las cinco claves de la cuarta jornada de Liga

La efectividad de Barça y Atlético, el récord de victorias del Real Madrid o la continuidad de Las Palmas son algunas de las claves que nos ha dejado esta jornada de Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Las Palmas, con su victoria frente al Málaga, volvió a ser uno de los protagonistas de la jornada. Foto: @bet365_es.
Las Palmas, con su victoria frente al Málaga, volvió a ser uno de los protagonistas de la jornada. Foto: @bet365_es.

La MSN arrolla en Butarque

La primera visita del FC Barcelona al estadio de Butarque será también recordada por la exhibición de la MSN. Messi, Neymar y Luis Suárez lanzan al Barcelona a una reacción al ritmo del gol. El 7-0 al Celtic de Glasgow en Champions parece que no fue suficiente para el campeón, que le endosó una manita al conjunto pepinero.

El Atlético vuelve a su esencia

El irregular inicio de los rojiblancos en Liga quedó enterrado en una semana con la victoria en Champions ante el PSV y con un tremendo castigo al Sporting de Gijón. El 5-0 a los asturianos, con Antoine Griezmann ejerciendo un liderazgo indiscutible, devuelve al Atlético a la lucha por el título en una Liga de tres. Diego Pablo Simeone, en la semana en la que redujo su contrato, mostró que lo que realmente importa es el presente y seguir trabajando por el éxito, partido a partido.

El Madrid de Zidane, de récord

El Real Madrid alcanzó las 16 victorias consecutivas en Liga frente al Espanyol. Sin la BBC sobre el campo fueron James y Benzema los que tiraron del carro y llevaron los tres puntos al casillero del líder. Zidane igualó el récord de Pep Guardiola, con su equipo lanzado en un inicio perfecto de resultados y la ilusión de superarlo para inscribir su nombre en solitario el próximo miércoles en la quinta jornada ante el Villarreal.

Las Palmas volvió a la senda de la victoria

El conjunto canario se confirma como equipo revelación de LaLiga Santander tras firmar su tercer triunfo en cuatro jornadas. Lo consiguió ante un Málaga que apenas vio puerta, ganando con la eficacia y seguridad que lo hacen los grandes de la competición. Ni las bajas importantes parecen mermar a un grupo dispuesto a dar que hablar.

Valencia y Celta siguen sin ganar

Dos equipos destinados a luchar por posiciones europeas. Dos plantillas diseñadas para pelear de tú a tú con Madrid y Barça, ocupan la zona más baja de la clasificación. El Valencia, tras cuatro partidos, sigue sin puntuar en un inicio de temporada para olvidar. Su último disgusto fue en San Mamés. El Celta gafado, sacó su primer punto del campeonato en El Sadar tras rematar hasta en tres ocasiones a los postes. Un gol en cuatro jornadas y un punto en Liga que obliga a los de Berizzo a compensar en la Europa League su irregular inicio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen