Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La BBC sigue sin arrancar en Liga

La política de rotaciones de Zidane y, sobre todo, las lesiones de los tres de arriba han impedido a los aficionados ver a Bale, Benzema y Cristiano juntos en Liga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La BBC tendrá que esperar una jornada más para coincidir sobre el campo. Foto: Twitter.
La BBC tendrá que esperar una jornada más para coincidir sobre el campo. Foto: Twitter.

El Madrid afronta hoy la cuarta jornada de Liga en Cornellá El Prat y lo volverá a hacer sin sus tres grandes estrellas. La aparición de la BBC en escena se está haciendo de rogar, al menos en Liga. Y es que ni Bale, ni Benzema ni Cristiano Ronaldo han coincidido sobre el campo en lo que llevamos de campeonato. Los únicos minutos que han compartido sobre el verde han sido los que disputaron frente al Sporting de Portugal el pasado miércoles.

La política de rotaciones de Zidane, que sabe de la importancia de dosificar en un mes en el que el Madrid jugará cuatro partidos en nueve días, y sobre todo las lesiones de los tres de arriba han impedido a los aficionados blancos disfrutar de la BBC en acción.

Bale ha sido el último en caer. El galés acabó el choque ante el Sporting tocado tras un golpe en la cadera, mientras que Cristiano Ronaldo tampoco entró en la convocatoria para el partido de hoy debido a un proceso gripal que le obligará a descansar frente al Espanyol.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen