Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Kiko Casilla: "Lo importante es sumar, el récord es anecdótico"

El guardameta del Real Madrid volvió a la que fue su casa y tuvo varias intervenciones en un momento clave del partido.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Madrid se llevó los tres puntos ante un Espanyol que si bien no puso en apuros a los de Zidane sí que tuvo en gol en sus botas en un par de ocasiones. La figura de Kiko Casilla, ex jugador periquito, fue fundamental para que los blanquiazules recortaran distancias. El guardameta blanco habló tras el choque para los micrófonos de ‘Canal Plus Partidazo’.

Sus dos intervenciones salvadoras: “Creo que han sido paradas determinantes por el resultado. Estoy contento por el trabajo, por la victoria y porque seguimos líderes”.

El récord de victorias del Real Madrid: “La verdad es que es un poco anecdótico, lo importante era sumar. El equipo sabe lo que hay y estamos centrados en el partido a partido”.

Un Madrid renqueante en la primera mitad: “Los primeros 15 o 20 minutos no hemos estado como solemos estar. Ellos han apretado bien, tienen gente rápida, pero nosotros también tenemos a gente de mucha calidad como James, que ha marcado un golazo”.

La capitanía de Ramos y su posible expulsión: “Es nuestro líder y se merece todos los respectos. En cuanto a la mano no sé si ha sido o no”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen