Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Guardiola reconoce que Kevin de Bruyne "puede estar detrás de Messi"

El centrocampista belga abrió el marcador ante el Bournemouth en la goleada del Manchester City (4-0), que continua invicto en la Premier League.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Guardiola felicita a Kevin de Bruyne. Foto: Twitter.
Guardiola felicita a Kevin de Bruyne. Foto: Twitter.

Tras cinco jornadas, el Manchester City continua invicto en la Premier League. Ayer, ante el Bournemouth, el conjunto de Pep Guardiola volvió a golear (4-0) y se mantiene en lo más alto de la clasificación del fútbol inglés. Uno de los protagonistas del choque fue Kevin de Bruyne, que abrió el marcador con un excelente disparo de falta que recordó al de Ronaldinho frente al Werder Bremen.

Tras el encuentro, Pep Guardiola elogió el juego del centrocampista belga, y lo comparó con uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Adivinan quién es?

"Kevin es un jugador especial. Sin el balón es un luchador y con la pelota es muy lúcido, lo ve todo. Cada vez que toma una decisión es la buena. Tenemos mucha suerte de tenerlo. Espero que siga jugando tan bien. Es uno de los mejores futbolistas que hay, pero para ganar títulos individuales a veces se necesita ganar títulos con el equipo. Messi está en la cima, pero De Bruyne puede estar detrás".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen