Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Gameiro ya afina de cara a puerta

Los números del delantero francés en este comienzo de la temporada son muy similares a los de los grandes delanteros que han pasado por el Calderón, como Forlán, Agüero o Diego Costa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gameiro celebra su primer gol de la temporada frente al Alavés. Foto: @atletico_md.
Gameiro celebra su primer gol de la temporada frente al Alavés. Foto: @atletico_md.

Kevin Gameiro sumó ante el Sporting de Gijón su segundo tanto de esta temporada, un gran derechazo a la escuadra del equipo gijonés, una dosis más de confianza para un goleador incuestionable en su etapa en el Sevilla y otro impulso con la mirada puesta ya en el Camp Nou.

"Ha hecho un grandísimo partido, está haciendo grandes partidos y sólo tuvo la suerte de meter el gol de penalti al Alavés. Poco a poco entrarán los goles y estamos todos contentos por él, porque lo necesita también. Los delanteros viven de eso y tenemos gente muy buena arriba como Griezmann, Correa o Fernando Torres", valoró su compañero Koke tras el 5-0 al Sporting de Gijón.

"Kevin ha jugado bien. Los goles van a aparecer. Es un chico noble que se esfuerza. Hizo un golazo y eso le dará confianza", destacó Diego Pablo Simeone en rueda de prensa.

Después del penalti transformado en la primera jornada de Liga contra el Alavés, fue el segundo gol de la temporada de Kevin Gameiro en 262 minutos disputados con el Atleti; números muy similares a los de los grandes delanteros que han pasado por el Calderón en las últimas temporadas, como Forlán, Agüero o Diego Costa.

Salvo el colombiano Radamel Falcao, que arrancó su andadura con seis goles en sus primeros cinco partidos con el Atlético, el resto, incluido Antoine Griezmann, habían anotado dos o menos tantos en sus cinco duelos iniciales como rojiblancos.

En su etapa en el Sevilla, Gameiro también comenzó de forma similar en cuanto a goles. En su primera temporada, la 2013-14, marcó tres goles en sus primeros cinco partidos y terminó con 21; en 2014-15, uno (acabó el año con 17), y la pasada temporada, dos, para cerrar la temporada con 29 goles en total.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen