Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid, a una victoria del Barça de Guardiola

De ganar hoy frente al Espanyol, el conjunto blanco igualará la racha del FC Barcelona de más partidos consecutivos sin conocer la derrota.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo celebra su gol frente a Osasuna. Foto: @futbolmahou.
Cristiano Ronaldo celebra su gol frente a Osasuna. Foto: @futbolmahou.

El Real Madrid tiene hoy en sus botas la posibilidad de igualar un record histórico en Liga. De ganar hoy frente al Espanyol, el equipo de Zidane acumulará 16 partidos consecutivos con victoria, una marca que estableció el FC Barcelona en la temporada 2010-2011, de la mano de Pep Guardiola.

204 días sin conocer la derrota en Liga. 15 victorias hasta el día de hoy con un promedio de 3,2 goles a favor y menos de uno en contra. Una estadística brutal que el Barça superó. Y es que los azulgranas promediaron 3,75 goles por partido y solo encajaron 0,1 en este periodo, con 10 de los 16 choques sin encajar ni un solo gol.

Aun así, Zidane tiene la posibilidad de lograr una marca que Guardiola inició en su tercera temporada al frente del Barça, en tanto que el francés comenzó la racha en su noveno partido en Liga desde el banquillo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen