Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El curioso récord de Mascherano ante el Leganés

El centrocampista y defensa argentino, que cumple este año su séptima temporada con la camiseta del Barça, superó ayer una marca que pertenecía a Michael Reiziger.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Mascherano, en el partido frente al Alavés. Foto: @el_mediapunta.
Mascherano, en el partido frente al Alavés. Foto: @el_mediapunta.

Javier Mascherano jugó ayer como titular frente al Leganés y superó uno de los records más curiosos y estériles que existen. El argentino, que acaba de comenzar su séptima temporada como azulgrana, superó a Michael Reiziger como el jugador con más partidos consecutivos sin anotar ni un solo gol.

Mascherano jugó ayer su partido número 284 con la camiseta del Barça sin encontrar el gol en ninguno de ellos. El Jefecito, que ya superó a Reiziger en la suma de todas las competiciones, batió ayer el récord del holandés también en Liga. Una larga sequía goleadora que no preocupa al argentino.

Un gol no te cambia la vida”, reconoció el defensa en unas declaraciones a RAC1. Además, sobre la posibilidad de lanzar algún penalti que rompa esta triste estadística, Mascherano prefiere no mojarse desde los once metros: “De ninguna manera”, sentenció.  

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen