Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Zidane: “Mi idea siempre es rotar y que todos piensen que pueden jugar”

El técnico francés afrontará el partido de mañana frente al Espanyol con las ausencias de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, y con el regreso de James al once.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane, en rueda de prensa. Foto: Real Madrid.
Zidane, en rueda de prensa. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid vuelve a LaLiga y lo hace tras ganar a la heroica al Sporting de Portugal en la Liga de Campeones. Su rival será el Espanyol (domingo, 20:45), en un partido en el que Zidane rotará ante la acumulación de partidos en los próximos días. El técnico francés habló en rueda de prensa sobre las nuevas caras que habrá mañana en Cornellá, entre la que destaca la de James Rodríguez, que volverá al once blanco. Cristiano Ronaldo será una de las grandes ausencias y no viajará a Barcelona con el equipo.

"Mi idea es siempre intentar rotar y que todos piensen que pueden jugar en cualquier momento porque vas a necesitar a todos los jugadores en algún partido o determinado momento. Tengo la suerte de tener una gran plantilla. Vamos a necesitar a todos para intentar cumplir los objetivos".

El regreso de James Rodríguez:  "James está entrenando muy bien y va a jugar. Es un jugador importante del equipo. Le veo muy bien, el año pasado también. Le veo metido y va a tener sus minutos".

La ausencia de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo: “Bale recibió un duro golpe en la cadera y con partidos cada tres días no podemos arriesgar con un jugador importante. Lo que tenemos que hacer es que cuando uno tiene algo, mejor que entre otro y lo haga bien. Siempre vamos a pensar en el grupo. Cristiano no va a viajar con nosotros. No vamos a arriesgar nada, y menos con Cristiano”.

La BBC, ¿inamovible?: "Si tengo a Cristiano, Benzema y Bale al cien por cien, los voy a poner, pero eso no quiere decir que vayan a jugar siempre. Pero no tengo solo un partido, tengo 60, así que si tengo otros jugadores que cuando salen lo hacen bien no puedo obviarlo".

Zidane, a una victoria de igualar el record de Guardiola de 16 triunfos consecutivos: "A todo el mundo le ilusiona un récord. Queremos seguir mejorando y mañana tenemos la ocasión de sumar tres nuevos puntos, que es lo importante”.

Benzema, continúa con su puesta a punto pese a ser titular el pasado miércoles: "Benzema está bien, pero mañana veremos. Cada día está mejor".

El regreso de Keylor Navas, una incógnita:  "Keylor está mejor cada día pero no puedo decir cuando volverá".

Zidane, un hombre afortunado al frentel del Real Madrid: “Soy una persona con suerte, no solo como entrenador. He podido jugar al fútbol y he tenido la suerte de tener esta vida. Tengo la suerte de seguir mi carrera en el Madrid, no hay mejor equipo. Respecto a los resultados, también hay mucho trabajo, no solo suerte".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen