Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Vrsaljko, la principal novedad de Simeone frente al Sporting

El Atlético de Madrid recibe a un Sporting de Gijón que no conoce la derrota en lo que llevamos de Liga y que intentará asaltar el Vicente Calderón contra todo pronóstico.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Atlético de Madrid comienza en unos minutos la cuarta jornada de LaLiga tras su primera victoria hace una semana ante el Celta y el 0-1 frente al PSV en Champions.

Diego Pablo Simeone, entrenador rojiblanco, recibirá hoy Sporting de Gijón con Sime Vrsaljko como principal novedad en el once. Un equipo que completa Jan Oblak, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis, Nico Gaitán, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

En cuanto al conjunto gijonés la principal novedad será la de Douglas Pereira, jugador cedido por el FC Barcelona, y que saldrá como titular al césped del Calderón. El resto del equipo estará compuesto por Iván Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Fernando Amorebieta, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Víctor Rodríguez, Burgui y Duje Cop.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen