Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi y Suárez ya lideran el Pichichi

El argentino con un doblete ante el Leganés, y el charrúa, que anotó el 0-2 ante el conjunto ‘pepinero’, lideran la tabla de máximos goleadores junto a Rubén Castro.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi se abraza con Suárez tras el gol del charrúa. Foto: Twitter.
Messi se abraza con Suárez tras el gol del charrúa. Foto: Twitter.

El Barça volvió a la Liga y lo hizo por todo lo grande. Tras la goleada 7-0 ante el Celtic de Glasgow, los de Luis Enrique volvieron a ponerse el mono de trabajo ante el Leganés, que solo aguantó un cuarto de hora sobre el campo. La MSN salió a escena y el conjunto madrileño poco pudo hacer.

Messi, Suárez y Neymar (en ese orden) sentenciaron al Leganés antes del descanso. Ya en la segunda mitad Messi de nuevo, desde el punto de penalti, y Rafinha pusieron el 0-5. Gabriel, en el minuto 80, hizo el gol del honor con un soberbio disparo de falta.

Una goleada en la que los tres de arriba volvieron a mojar y que coloca a Messi y Suárez, con 4 goles en total, en lo más alto de la clasificación de goleadores junto a Rubén Castro.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen