Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La MSN destroza al Leganés

El conjunto 'pepinero' plantó cara a los azulgranas en los primeros cinco minutos de juego, pero Messi, Suárez y Neymar se encargaron de sentenciar el partido antes del descanso.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Leganés calificó el enfrentamiento ante el FC Barcelona como partido trampa. Nada más lejos de la realidad. El conjunto ‘pepinero’ solo logró asfixiar a los de Luis Enrique en los primeros cinco minutos de partido, con una presión agobiante que no dejó crear a los tres de arriba.

Fue hasta el minuto 15, cuando Messi aprovechó una gran cabalgada de Luis Suárez para hacer el primero de la tarde. Un cuarto de hora más tarde fue el argentino el que le devolvió el favor al 9 del Barça, que marcó a puerta vacía el 0-2. A un minuto del descuento la triple sociedad volvió a dar sus frutos y el charrúa volvió a asistir esta vez a Neymar, que hizo el tercero a placer.

Comentarios


    Click para elegir imagen