Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Hora de rotar en el Real Madrid

El conjunto blanco afronta cuatro partidos en nueve días y Zidane dará minutos a los menos habituales frente al Espanyol. Pepe, James o Lucas Vázquez, entre los elegidos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Zidane podría lavarle la cara al equipo frente al Espanyol. Foto: Bernabéu Digital.
Zidane podría lavarle la cara al equipo frente al Espanyol. Foto: Bernabéu Digital.

La temporada acaba de comenzar prácticamente, pero los esfuerzos realizados en las primeras semanas pueden pasar factura en los meses de abril y mayo. El Real Madrid afronta cuatro partidos en los próximos nueve días (Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund), por lo que las rotaciones serán el principal recurso de Zidane en este ajetreado mes de septiembre.

Así, frente al Espanyol (domingo, 20:45 horas), el técnico francés podría dar entrada a varios de los menos habituales. Hasta siete caras nuevas podríamos ver en Cornellá el Prat respecto al partido de Champions ante el Sporting de Portugal. Y es que en el entrenamiento de ayer, Zidane empezó a dar pistas sobre el que podría ser el once ante el equipo catalán.

Pepe, Danilo, Kovacic, Asensio, James, Isco, Lucas Vázquez y Morata son algunos de los nombres que se barajan para afrontar la cuarta jornada de Liga. Las principales novedades podrían estar en la delantera, donde Lucas Vázquez podría entrar en el once en detrimento de Bale, que acabó el choque ante el Sporting tocado. Morata, que fue decisivo ante los portugueses, también podría volver al once y dejar a Benzema (aún renqueante) en el banquillo.

En cuanto a la defensa, Sergio Ramos podría descansar por primera vez en lo que llevamos de temporada. El de Camas lo ha jugado todo hasta ahora, y podría ser Pepe el que diera un respiro al andaluz.

En el centro del campo la principal novedad está en James Rodríguez. El colombiano parece dispuesto a ganarse la confianza de Zidane, y el propio entrenador reconoció tras el partido ante el Celtic que podría ser titular en breve. Kovacic, Asensio e Isco son los otros nombres que suenan completar la sala de máquinas y dar descanso a un Modric sobresaliente en este comienzo de la temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen