Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El hijo de Cristiano, fan de un rojiblanco

El primogénito del portugués ya declaró su admiración hacia Leo Messi en la pasada gala del Balón de Oro. Ahora, su nuevo ‘ídolo’ viste de rojiblanco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ser hijo de uno de los mejores jugadores del mundo no va de la mano con los gustos futbolísticos. Al menos es lo que tiene que pensar el hijo de Cristiano Ronaldo, que ha mostrado su simpatía por algunos rivales de su padre sobre el campo. El episodio más curioso lo pudimos ver en la pasada gala del Balón de Oro, en la que Cristiano reconoció ante el propio Leo Messi la admiración de su hijo hacia el delantero argentino.

Ahora el pequeño de los Ronaldo ha vuelto a ser noticia tras una foto en la que posa con la camiseta de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. Y es que, aunque celebre los goles de su padre más que nadie en todo el Bernabéu, el hijo del delantero no duda en ‘ir a la moda’ con los jugadores del momento.

7479c7eea696c4ef05364b7a2f0da19e80e9247a

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen