Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Atlético ya está de vuelta

El conjunto rojiblanco pasó por encima de un Sporting que se quedó sin argumentos desde el primer minuto con el gol de Antoine Griezmann, que firmó un doblete. Torres (2) y Gameiro, cerraron la goleada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann volvió a liderar al Atlético en la goleada frente al Sporting de Gijón. Foto: @b24pt.
Griezmann volvió a liderar al Atlético en la goleada frente al Sporting de Gijón. Foto: @b24pt.

El Atlético de Madrid ya carbura en Liga. El conjunto de Diego Pablo Simeone volvió a la competición doméstica tras lograr su primera victoria en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el PSV, y lo hizo con una contundente goleada frente al Sporting de Gijón (5-0), que no pudo hacer otra cosa que mirar y aplaudir.

Antoine Griezmann y Kevin Gameiro prendieron la mecha desde muy pronto. El dúo francés puso el 2-0 ante los asturianos en los primeros cinco minutos de juego. A partir de entonces fue un quiero y no puedo del Sporting, que vio como los goles fueron cayendo casi de la nada. Griezmann volvió a mojar antes del descanso y Fernando Torres firmó un doblete en la segunda mitad que puso el 5-0 definitivo.

Comentarios


    Click para elegir imagen