Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Arda: “El Atlético de Madrid no ha ganado ningún título desde que me fui”

El centrocampista turco, que vivió una temporada para olvidar en su estreno como jugador azulgrana, está ganando protagonismo en este nuevo comienzo de curso.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Turan posa con Rafinha durante un entrenamiento. Foto: Twitter.
Turan posa con Rafinha durante un entrenamiento. Foto: Twitter.

Aunque Arda Turan no pasó una de las mejores temporadas de su carrera cuando aterrizó en Barcelona, el centrocampista turco se deshizo en elogios hacia el club en este nuevo comienzo de carrera, en el que el Arda está volviendo a mostrar su mejor nivel. Una calidad que, según el jugador, hizo mella en el Atlético de Madrid tras su marcha:

“El Atlético no ha ganado ningún título desde que me fui. A veces, bromeo con mis excompañeros del Atlético por eso”, declaró Turan.

Además, el centrocampista reconoce que se sintió como en casa desde el día en que aterrizó en el Camp Nou, y que el recibimiento de sus nuevos compañeros contribuyó mucho a ello: “Me invitan a los rondos desde el primer día y eso demuestra que eres válido para ellos. El Barça es el mejor club del mundo en todos los aspectos, por eso no es fácil adaptarse a su sistema, pero ahora me siento parte del club y esa sensación me encanta. Mis compañeros me llaman el profesional secreto, soy un trabajador”, declaró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen