Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

¿Quién se esconde en las denuncias contra las esteladas?

Según publica el diario ‘Marca’ podría haber un equipo detrás de las denuncias al FC Barcelona por la exhibición de esteladas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Así lucía la grada del Camp Nou el pasado martes frente al Celtic. Foto: Twitter.
Así lucía la grada del Camp Nou el pasado martes frente al Celtic. Foto: Twitter.

La relación entre el FC Barcelona y la UEFA parece estar destinada al fracaso. La exhibición de banderas esteladas por parte de los aficionados se está convirtiendo en una plaga, y las denuncias y sanciones de la UEFA no hacen más que incentivar un movimiento que parece que no tendrá fin a corto plazo.

El Barça, lejos de paliar el problema, echa balones fuera y apunta hacia otros frentes. Según publica el diario ‘Marca’, el conjunto culé cree que existe una teoría en todo este reguero de renuncias… la de la directiva de un equipo de fútbol que denunció hace dos años ante la UEFA lo que consideraba una acción política en contra del reglamento.

A raíz de esta supuesta denuncia la UEFA comenzó las investigaciones y las posteriores sanciones, que en este momento se encuentran en punto muerto a la espera de lo que decida el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

No obstante, desde Nyon no creen en esta versión del FC Barcelona, y consideran que le conjunto catalán no está tomando en serio las sanciones impuestas al club, como se pudo comprobar en el partido de Champions frente al Celtic.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen