Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi, mejor jugador de la primera jornada de Champions

El argentino, con un hat-trick frente al Celtic de Glasgow, ha sido elegido como el mejor jugador de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi celebra uno de los tres goles que anotó ante el Celtic. Foto: Twitter.
Messi celebra uno de los tres goles que anotó ante el Celtic. Foto: Twitter.

Con un hat-trick y dos asistencias frente al Celtic de Glasgow, Leo Messi ha sido considerado por la UEFA como el mejor jugador de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. El argentino, que hasta hace unos días arrastraba unas molestias en el pubis, volvió a la Liga de Campeones por la puerta grande.

Messi recibió el 38% de los votos, mientras que el segundo mejor jugador de la jornada fue Kimmich, mediocentro del Bayern de Múnich con el 27% de los votos. El tercero fue el recién llegado a la competición Riyad Mahrez, que guio al Leicester en su debut en la Champions frente al Brujas, con un contundente 0-3. El franco-argelino se llevó el 15% de los votos.

Con sus tres goles ante el Celtic, Messi se convirtió en el jugador con más hat-tricks de la historia de la Champions (6) por detrás de Cristiano Ronaldo, que acumula 5.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen