Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Luis Enrique: “El Leganés define el de mañana como partido como trampa y lo es”

El técnico asturiano valoró el choque de mañana frente a los 'pepineros', un "partido trampa" en un horario poco habitual para los azulgranas (sábado, 13:00 horas).


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Enrique en rueda de prensa. Foto: Twitter.
Luis Enrique en rueda de prensa. Foto: Twitter.

Luis Enrique salió a rueda de prensa en la previa de la cuarta jornada de Liga, que enfrentará al FC Barcelona contra recién ascendido Leganés (sábado, 13:00 horas). El técnico asturiano habló tras la balsámica victoria (7-0) ante el Celtic de Glasgow en Liga de Campeones. El estado físico de la MSN, el choque de mañana o el 20 aniversario de Iniesta con la camiseta azulgrana han sido los temas centrales de la rueda de prensa.

El Leganés: “Puede defender con cinco, con ayudas de jugadores de banda. Un equipo valiente, nada temeroso por ser ascendido, los resultados son buenos. No se encierra atrás. Equipo trabajado, ordenado, tiene buena pinta".

Las curiosas campañas publicitarias de conjunto ‘pepinero’: “Le vienen bien al fútbol. Ellos definen el de mañana como partido trampa y lo es porque estarán al mil por mil, que se han ganado con dos ascensos en dos temporadas".

Iniesta cumple 20 años en el Barça. Luis Enrique valoró la calidad futbolística y humana del de Fuentealbilla: "Es una efeméride maravillosa. Llegó joven, emblema del fútbol mundial por lo que ha conseguido, pero me quedaría por cómo lo ha conseguido. Yo no sé si ha sido expulsado, no se le recuerda un mal gesto. Para nosotros es un orgullo, será difícil que haya otro Iniesta”.

Horario poco habitual:  "El horario es el mismo para los dos y no hay nada que valorar. Dejamos abierto el abanico para comer y que puedan llegar en las mejores condiciones".

¿Mantendrá a la MSN?: "¿El tridente? Todos los jugadores son conscientes. Con un calendario de 60 partidos, es imposible que pueda jugar los 90 minutos de todos los partidos".

Cambio de rutina debido al horario: "Entrenamos el día antes, es el habitual, no hay carga física, son estímulos. Lo que condiciona es que no viajamos en el día. Es un horario especial, pero no servirá de excusa".

La derrota frente al Alavés: “Lo iremos viendo a lo largo de la temporada, sucedió lo que sucedió. Al final se nos juzgará por un título y no por un partido".

Presión al Madrid por jugar antes: “Si en la jornada cuatro, preguntamos eso, cuando no ha habido enfrentamientos directos... Está bien sacar conclusiones, pero queda mucho".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen