Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los siete datos del Leganés-Barça

Tras el tropiezo ante el Alavés y la goleada al Celtic en Champions, el Barça volverá a LaLiga mañana para enfrentarse al Leganés, en un partido inédito en Primera División.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça espera lograr los tres puntos tras la inesperada derrota frente al Alavés de la pasada jornada. Foto: Twitter.
El Barça espera lograr los tres puntos tras la inesperada derrota frente al Alavés de la pasada jornada. Foto: Twitter.

-  El de mañana será el primer duelo de la historia entre el FC Barcelona y el Leganés, en un enfrentamiento que los ‘pepineros’ califican de manera curiosa como “partido trampa”.

-  Rubén Pérez es el único jugador de la plantilla del Leganés que ha logrado marcarle un gol al Barcelona. Lo hizo en la temporada 2012-2013 como jugador del Betis.

-  De jugar mañana, Andrés Iniesta podría empatar con Migueli como el tercer jugador del FC Barcelona con más partidos de Liga a sus espaldas.

-  Mañana se enfrentan los dos equipos que menos jugadores han utilizado desde el comienzo de LaLiga: El Barça con 23, el Leganés 16.

-  De lograr la victoria, Luis Enrique igualará a Rinus Michels como el cuarto entrenador del FC Barcelona con más victorias fuera del Camp Nou en Liga, con 29.

-  A lo largo de su historia, el Barça ha perdido en seis ocasiones con un equipo debutante en Primera Divisón. Betis, en la 32-33; Oviedo 33-34; Sevilla 34-35; Zaragoza 39-40; Elche 59-60 y Villarreal 98-99.

-  De Burgos Bengoechea arbitrará al Barça por tercera vez. En ninguna de ellas el conjunto azulgrana ha caído derrotado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen