Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Los siete datos del Espanyol-Real Madrid

El líder vuelve a LaLiga este domingo y lo hace frente al Espanyol, que todavía no ha conseguido la victoria en las tres jornadas de campeonato. Estos son algunos de los datos del choque.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

0b16439ac38ba11c1a6acdb5641053329ea56615

- El Madrid ha jugado en la casa del Espanyol un total de 81 veces, con un balance muy igualado en territorio perico: 32 victorias para los blancos, 19 empates y 30 derrotas.

- Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, dirigió también al Real Madrid en las temporadas 94-95 y 95-96. En sus enfrentamientos ante el conjunto blanco el técnico perico ha cosechado 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

- De jugar el próximo domingo, Sergio Ramos podría igualar a Butrageño como el 15º jugador con más partidos en la historia del Real Madrid en Liga.

- Cornellá El Prat es el tercer estadio en el que Cristiano Ronaldo más goles marca, 9 desde que es jugador del Real Madrid. Los que más son el Pizjuán, con 11, y el Camp Nou, donde ha marcado 10 goles.

- En las últimas diez temporadas, el Espanyol solamente ha conseguido ver puerta en tres partidos contra el Real Madrid.

- Zidane se enfrentó al Espanyol en siete ocasiones como jugador del Real Madrid, en las que no conoció la derrota y les marcó 4 goles.

- Si el Madrid gana en Cornellá igualará el récord de victorias consecutivas de la historia de la Liga, que actualmente posee el FC Barcelona de la temporada 2010-2011, con 16 triunfos.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen