Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La UEFA se olvida del Madrid en su once ideal

La primera jornada de la Liga de Campeones ha dejado el primer once con los mejores jugadores de la semana, entre los que destaca la ausencia de jugadores del Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

885f868afbfb65914d13b9496603ed6eafce4222

La primera jornada de la Liga de Campeones nos ha dejado un total de 50 goles en 16 partidos disputados, más de tres por partido. El FC Barcelona, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich han sido tres de los grandes triunfadores de la jornada al golear 7-0, 6-0 y 5-0 a sus rivales, respectivamente.

La primera semana de competición también ha venido acompañada con el primer once ideal elaborado por la UEFA, un equipo en el que destaca la ausencia de jugadores del Real Madrid. El once está compuesto por:

Oblak (Atlético de Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Papastathopoulos (Borussia Dortmund), Bernat (Bayern Múnich), Guerreiro (Borussia Dortmund), Tolisso (Lyon), Kimmich (Bayern Múnich), Mahrez (Leicester City), Neymar (FC Barcelona), Messi (FC Barcelona) y Agüero (Manchester City).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen