Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Eto’o: “Xavi merece todo el respeto del mundo”

El delantero camerunés salió al paso tras al rifirrafe entre Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, y pidió más respeto para el que fue su compañero en el FC Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Xavi abraza a Eto'o durante su etapa en el Barça. Foto: Twitter.
Xavi abraza a Eto'o durante su etapa en el Barça. Foto: Twitter.

El rifirrafe entre Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo aún colea. El último en salir al paso ha sido Samuel Eto’o, ex compañero de Xavi en el FC Barcelona. El cuarto máximo goleador de la historia del Barça habló para ‘El Larguero’ y defendió al centrocampista español.

"Si el Balón de Oro fuera justo, Xavi habría ganado cinco o seis. Merece todo el respeto del mundo", aseveró el futbolista camerunés.

Eto’o también quiso valorar el choque entre el Leganés y el Barça de este próximo sábado, dos equipos en los que el africano jugó: "Si 'Dios' Messi quiere jugar, lo tendremos muy complicado para ganar el sábado", reconoció Eto’o.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen