Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El TAS concede la cautelar al Real Madrid

Los menores implicados, como es el caso de los hijos de Zidane, podrán volver a jugar con sus respectivos equipos


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Florentino Pérez y Enrique Cerezo, juntos en el palco del Bernabéu. Foto: Twitter.
Florentino Pérez y Enrique Cerezo, juntos en el palco del Bernabéu. Foto: Twitter.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA respecto a los fichajes menores de edad, según ha informado en su página web el equipo blanco.

La FIFA anunció el pasado jueves que su Comité de Apelación desestimó los recursos presentados por el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que no podrán hacer fichajes en los dos próximos periodos del fichajes, es decir, hasta enero de 2018, por haber infringido la normativa sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de edad.

Tanto madridistas como colchoneros fueron sancionados el 14 de enero pasado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, y no podrán fichar ni dar de alta "a futbolista nacional o extranjero alguno durante los próximos dos periodos de contratación íntegros", por irregularidades en la contratación de futbolistas menores de 18 años.

Ahora, con la resolución cautelar del TAS, la sanción no sufre ninguna variación en su contenido, pero lo que sí cambia en la situación de los menores afectados, que podrán volver a jugar con sus respectivos equipos, como es el caso de los hijos de Zidane.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen