Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Bellerín espera la llamada de Usain Bolt

El jugador del Arsenal saltó a la fama por correr los primeros 40 metros más rápido que el atleta jamaicano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Héctor Bellerín se ejercita durante un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter.
Héctor Bellerín se ejercita durante un entrenamiento con el Arsenal. Foto: Twitter.

Héctor Bellerín saltó a la fama antes de la Eurocopa de Francia por correr los 40 metros más rápido que Usain Bolt cuando el atleta jamaicano batió el record del mundo. El jugador del Arsenal tardó en cubrir esta distancia 4.41 segundos, por los 4.64 que tardó Bolt el día que destrozó el cronómetro en la prueba de los 100 metros.

El dato, que no deja de ser curioso, podría ser el detonante para ver un futuro duelo entre Bolt y Bellerín sobre la pista, al menos eso espera el lateral del Arsenal: “No soy yo al que deben preguntar, yo estoy esperando la llamada desde Jamaica”, aseguró Bellerín en unas declaraciones al diario ‘The Sun’.

El jugador criado en La Masía reconoce que habló con Bolt, y que el duelo entre ambos se podría producir tras la Olimpiadas: “Yo le desafié hace un tiempo y me dijo que tal vez después de Río. Así que ahora estoy esperando”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen