Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Neymar: “Quiero ser atrevido y provocador a la hora de driblar a los rivales”

El brasileño ha vuelto a Barcelona en un gran estado de forma y fue protagonista frente al Celtic al ser el primer jugador en la historia de la Champions en marcar un gol y repartir cuatro asistencias.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

a979aa62998cdb58baba8cf506b808904c04f590

Neymar está de vuelta. Tras 107 días sin pisar el Camp Nou, el brasileño volvió a enfundarse la camiseta azulgrana en la derrota frente al Alavés. Tres días más tarde, ante el Celtic de Glasgow, Neymar se convirtió en protagonista al ser el primer jugador de la historia de la Champions en marcar un gol y repartir cuatro asistencias.

El delantero azulgrana habló para ‘Vice Sport’ tras su regreso a Barcelona sobre varios aspectos de su vida personal y acerca del oro olímpico con Brasil, un título que “está arriba del todo”.

Ganar una medalla de oro es un motivo de orgullo. Es algo único en la historia del fútbol de Brasil, así que pasará a la historia. Era uno de mis principales objetivos personales y lo he conseguido”.

Neymar, de 24 años, reconoció que llegar a donde él lo ha hecho supone mucho sacrificio y dedicación: “Se necesita mucho trabajo, debes trabajar duro. Hay que entrenar para conseguir tu mejor nivel y estar así al nivel de otros grandes jugadores. Hoy en día hay muchísima igualdad en los terrenos de juego, así que es muy difícil”.

El delantero carioca reconoció que su forma de actuar fuera del campo es un espejo de lo que los aficionados pueden ver sobre el césped: “Sí. Mi estilo de vida me sirve también dentro del campo. Quiero ser atrevido y provocador a la hora de driblar a los rivales. Creo que lo que hago con el balón refleja lo que hago con mi vida personal”, manifestó Neymar.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen