Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Morata pudo haber sido el repuesto de Higuaín en el Nápoles

El delantero español rechazó una oferta del club napolitano por respeto a su anterior club, la Juventus.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Morata fue decisivo en el partido de ayer frente al Sporting de Portugal. Foto: Twitter.
Morata fue decisivo en el partido de ayer frente al Sporting de Portugal. Foto: Twitter.

Álvaro Morata ha vuelto al Real Madrid y lo ha hecho por la puerta grande. El ex de la Juventus llegó al Bernabéu dispuesto a ganarse un puesto y ‘romper’ la BBC. Pero antes de enfundarse la camiseta blanca Morata tuvo otras ofertas sobre la mesa. Una precisamente fue del Nápoles, rival de la Juventus en la Serie A y equipo en el que jugó Higuaín antes de unirse a la vecchia signora.

Tras la marcha del Pipita el conjunto napolitano puso sus ojos en Morata para reemplazar al argentino, pero el ahora delantero del Madrid lo tuvo claro desde el principio: "¿La contratación de Higuain? Sé que antes habían hecho una oferta importante por mí pero el Real Madrid dijo que no. El fútbol tiene estas cosas, en Turín me sentía como en casa pero la vida continúa, quién sabe si se vuelven a encontrar nuestros caminos. El Nápoles habló con mi agente pero nunca habría ido por orgullo y por respeto a la Juventus, a la que considero mi segunda familia".

La Juventus dejó huella en Morata, aunque el delantero reconoce que su verdadera casa está en Madrid: "Siempre deseo lo mejor a la Juventus, me apenó marcharme pero el fútbol es así, mi segunda casa está allí y quiero que siempre gane, salvo cuando juegue contra el Real Madrid”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen