Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La UEFA podría cerrar el Camp Nou

La reincidencia del club culé en la exposición de esteladas y la presencia en el palco de los organizadores del reparto de banderas son los principales motivos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça volvió a desafiar a la UEFA con la exhibición de esteladas. Foto: Twitter.
El Barça volvió a desafiar a la UEFA con la exhibición de esteladas. Foto: Twitter.

La guerra entre el Barça y la UEFA parece no tener fin. El club azulgrana fue sancionado económicamente la pasada temporada por la exposición de esteladas, algo que no parece importar al FC Barcelona, que repitió su manifestación política el pasado martes ante el Celtic de Glasgow. El siguiente paso de la UEFA podría ser el del cierre total o parcial del Camp Nou, según adelanta el diario ‘Marca’.

El organismo europeo no ve ningún signo de colaboración por parte del club azulgrana, sino todo lo contrario. Y es que desde la UEFA denuncian la pasividad del club en la entrada de esteladas al estadio, así como la presencia de los organizadores del reparto en el palco del estadio. Un gesto que no hace más que evidenciar la participación del Barça en estos actos.

Desde la UEFA no ven que la exposición de banderas se deba a un acto de “libertad de expresión”, como declara el club, sino que está propiciado por una acción política del Barça en su camino a la independencia de Cataluña.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Ramon-Silva avatar
    0

    Y el daño que haceis silvando mi himno y quemando mi bandera? Que coño es eso

    Beatriz-Sierra-Gonza avatar
    0

    Ramon Silva , UNA sola bandera del aguilucho es más ofensa al pueblo español X lo q simboliza q mil banderas independentistas juntas . Las últimas simbolizan el sentir, pacífico de un pueblo para reivindicar . Y la otra, 40 años de opresión, cárcel, tortura , sangre derramada de inocentes y muerte . Fijate la diferencia .

    Miguel-Molina-Aguila avatar
    0

    La Junta del FC Barcelona,hace suficientes motivos para ser expulsado de la competición.Los aficionados y simpatizantes del Barcelona,no se merecen tener una Junta que pone al equipo al servicio de una ideología política.La UEFA debe sancionar a la Junta del Barcelona con una multa económica ejemplar y la celebración de los partidos a puerta cerrada.

    Juan-Muñoz-Terrero avatar
    0

    Utede son muhi listo q los querei todo para ustede si no se setehi es pañole no tenei q jugala pero si queréis ei dinero de los españoles lito q cehi unos listo se no querei se españole hise apomal por culo ha hotro pais porq esta es españa

    Francisco-Javier-Gim avatar
    Francisco-Javier-Gim
    0

    Muy bien por la UEFA. Si no se consideran españoles. Porque juegan competiciones españolas?

    Quique-Pv avatar
    Quique Pv @Quique-Pv
    0

    Los catalufos no compareis dos banderas con 30000 o 40000 , a y por cierto al otro día despertareis siendo tan españoles como siempre ja ja ja

    Ramon-Silva avatar
    0

    Banderas del aguilucho cuantas? 10, 20, pero todo el estadio? No compares por favor cierre ya castigo ejemplar y fuera tonteria

    Raul-Seco-Jorquera avatar
    0

    hay estadios que se ven esbasticas nacis sobre todo en el bernabeu que es peor que una estelada y la uefa no actua solo a nosotros por llevar banderas que no icitan a la violencia como en otros estadios que verguenza

    Beatriz-Sierra-Gonza avatar
    0

    Has visto muchos campos del mundo? Creo q no . Más bien creo q solo d3bes ver el bernabeu donde se sacan banderas del aguilucho, q simbolizan 40 años de tortura , sangre , dolor y muerte . De esas no protestas .

    Isra-Camarena avatar
    0

    La uefa que se dedique a investigar el partido de ayer de la mafia...ah! claro que la uefa tambien Mafia...Jajajajajajajaja... Iros a la mierda basura!

    Colom-Pq avatar
    Colom Pq @Colom-Pq
    0

    No mezclar politica de mierda com el futbol viscaaaaa el Barçaaaaaa

    Jorge-Luis avatar
    0

    El Barça deberia ya empezar a jugar la Lliga catalana y renunciar a la Liga española. Para darle el gusto a sus hinchas independentistas!!

    Javier-Palma-Guerrer avatar
    0

    Me parece que mucha parte de culpa la tienen los mosos de escuadra por no retirar todo éste material a los que lo repartían fuera del estadio por que las repartieron fuera del estadio. De igual manera que van detrás de los top manta y les confiscan sus productos por que no hacen nada contra los que reparten el material fuera de los estadios. Claro como detrás está la Generalidad..

    Jose-Cortes avatar
    Jose-Cortes
    0

    No mejor en el bernabeu que se nos da de escandalo golear alli a los blanquitos ya sabes

    Jose-Cortes avatar
    Jose-Cortes
    0

    Para joderle a la mierda de tu equipo la liga

    Jesus-Olivencia avatar
    Jesus-Olivencia
    0

    Lleva usted toda la razon y ojo que soy del barsa deberían de amenazalos con expulsarlos de la champions que dejen ya de utilizar el club que se lo permiten los directivos del club con la puta política mezclar con el deporte está gentuza no se hace una idea del mal que le hacen al barsa

    Ramon-Silva avatar
    0

    Que lo cierren de por vida, a ver si se les quita tanta tonteria, han con vertido el deporte en politica son el unico club del mundo donde sacan esas mierdas de banderas

    Maria-Cabello-Mesa avatar
    0

    Yo los dejaba q se lo crean q por sacar esa bandera van hacer independiente dejarlos q sueñen ... Anda y q les den .... Y soy del barsa ... Sino van a conseguir nada si no le diéramos tanto bombo se aburren los desgraciaooo.

    pol-cobblepot avatar
    pol-cobblepot
    0

    que no nos lo cierren porfavor....ya buscaremos banderas con valores mas acordes a la uefa

    Modes-Garcia avatar
    0

    El barca se está equivocando en este tema y tendrá y tiene repercusiones en el tema deportivo, que es el que interesa a la mayoría de seguidores. Una pena.

    Click para elegir imagen