Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Guardiola se cabrea con los aficionados del City

El técnico español reprochó a los aficionados la poca asistencia al partido de Champions que enfrentó a los ingleses contra el Borussia Mönchengladbach.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Guardiola reparte indicaciones a sus jugadores. Foto: Twitter.
Guardiola reparte indicaciones a sus jugadores. Foto: Twitter.

Pep Guardiola se estrenó en la Liga de Campeones con el Manchester City y lo hizo de la mejor manera posible. El 4-0 al Borussia Mönchengladbach, con un hat-trick de Agüero, hace soñar un año más a los citizens con lograr la gloria en Europa. Aunque Guardiola, como ya viene siendo habitual en todos los equipos en los que ha entrenado, quiso ser cauto y pidió más apoyo a los aficionados de cara a los partidos de Champions.

“Nuestros seguidores deben saber que jugamos para ellos. Es nuestro trabajo, pero sin los seguidores no hay ninguna razón para estar aquí. Los necesitamos en Champions League. En la Premier vienen y en Champions no. Son necesarios para competir contra los mejores del mundo. Con suerte esto no sucederá ante el Barcelona y Celtic, pero creo que hoy era un buen día para estar con nuestros aficionados”.

Respecto a los pitos al himno de la Champions, Guardiola fue contundente y criticó esta actitud por parte de la grada: “La gente debe olvidar lo que ocurrió en el pasado. Estamos aquí para hacer historia y para que la gente hable de nuestro club”, sentenció Guardiola.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen