Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Griezmann ‘despide’ a su agente

Según publica ‘L’Équipe’, el delantero francés será a partir de ahora quien dirija y gestione su carrera deportiva.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Griezmann toca el balón durante un entrenamiento. Foto: Twitter.
Griezmann toca el balón durante un entrenamiento. Foto: Twitter.

Antoine Griezmann se está convirtiendo a pasos agigantados en uno de los mejores jugadores del mundo, lo que le hace ser un caramelo para cualquier grande de Europa. Unos cantos de sirena que será a partir de ahora el propio Griezmann el encargado de escucharlos o no.

Según publica el diario francés ‘L’Équipe’, el delantero del Atlético de Madrid ha decidido prescindir de su agente deportivo y será él el que gestione todo lo relacionado con su futuro y su carrera deportiva. Griezmann, con un valor de mercado de 80 millones de euros según la web ‘Transfermarkt’, renovó durante la Eurocopa hasta el año 2021.

Las ofertas no le han faltado durante el verano al francés, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y que varios equipos, como el PSG, casi se atrevieron a pagar. Griezmann lo ha dejado claro: “Solo dudaría en seguir en el Atleti si Simeone se va”.

Ahora Griezmann moverá ficha sin su agente, según recoge el citado diario: “Voy a operar sin agente, pero siempre con el consejo de mi padre y de mi mentor Eric Olhats”, persona de confianza de Griezmann y ‘culpable’ de que el de Macon fichara por la Real Sociedad en el año 2009.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen